Día mundial víctimas accidentes de tráfico 2018

La Diócesis se suma al Día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico con "oración y mensaje de esperanza"

La Iglesia de San Feliz de Torío acogerá este próximo domingo día 18 a las 13 horas una celebración de la Palabra promovida por Pastoral de la Carretera

cartel DíaVíctimasAccidente

León, 16 de noviembre de 2018

La Iglesia de San Feliz de Torío acogerá este próximo domingo día 18 a partir de las 13 horas una celebración de la Palabra con motivo del Día Mundial de las víctimas de accidentes de tráfico.

Desde el servicio diocesano de Pastoral de la Carretera se promueve esta “celebración por todas las víctimas de accidentes de tráfico” en sintonía con esta iniciativa que desde hace ya más de cincuenta años viene promoviendo el Departamento de Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española en una jornada mundial que según Higinio Méndez, diácono permanente y coordinador de esta Pastoral en la Diócesis de León, “pretende trasladar la cercanía de la Iglesia a las víctimas y a sus familias desde ese tinte espiritual y cristiano, que es esperanza, la esperanza que damos desde el mensaje del Evangelio, para rezar con ellos y por ellos”.