Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Felicitación ascenso Cultural

La Diócesis felicita a la Cultural y Deportiva Leonesa por el éxito
del ascenso a la Segunda División del fútbol español

León, 29 de mayo de 2017


La Diócesis de León y, de modo particular, su obispo D. Julián López, felicitan a la Cultural y Deportiva Leonesa por el éxito logrado con el ascenso del equipo a la Segunda División del fútbol español. Un hito en la historia de un club que desde hace 43 años ha competido por volver a la categoría de plata, objetivo que ha logrado en esta temporada, 2016-2017.

"FORMAR UNA FAMILIA"

En este ascenso seguramente ha tenido mucho que ver lo manifestado por el propio entrenador, Rubén de la Barrera: “Lo que hemos logrado ha sido formar una familia; una plantilla que desde el primer día ha sido una familia que le ha dado mucho al fútbol y a la que el fútbol se lo tenía que devolver en forma de ascenso”.

Con este espíritu, el éxito del ascenso a Segunda División de un equipo que  ha estado arropado por una afición ejemplar, supone una alegría para todo León que también quiere compartir la Iglesia legionense, valorando la devoción que la Cultural y Deportiva Leonesa ha mantenido siempre hacia la Virgen del Camino, patrona de la Región Leonesa.

 
 

Diócesis de León - Plaza de Regla, 7 - 24003 León (España)
Telf: 987 21 96 80 - Fax Secret.: 987 26 06 65

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // administracionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

youtube   twitter