CARITAS: "Practica la Justicia"

ACTOS CAMPAÑA DE CORPUS 2016

· Jueves 19 de mayo 2016, 18:00 h Teatro S. Francisco.- CINE solidario Cáritas – proyección película infantil: "El Caballero Don Latón".

· Martes 24 de mayo 2016, 20:00 h Teatro S. Francisco.- CINE solidario Cáritas – proyección documental ganador del Goya 2016 -  "Sueños de Sal" con debate posterior al visionado.

· Miércoles 25 de mayo 2016, 18:00 h a 21:00 h - Plaza de San Marcelo  -  MESA INFORMATIVA de Cáritas explicando brevemente la campaña y pidiendo a los ciudadanos que “dejen su huella” físicamente en unas hojas que tendremos habilitadas para tal fin, con su nombre para reafirmar su compromiso. En esa misma mesa informativa les convocaremos al acto central que tendrá lugar la tarde del día siguiente (Corpus) en este mismo lugar.

·  Jueves 26 de mayo

1. 11:00 h - Sede de Cáritas Diocesana de León. Presentación de la Memoria de Cáritas 2015.

2. 11:00 h a 14:00 h – Plaza de San Marcelo. Mesa informativa de Cáritas con idéntica actividad que el día anterior.

3. 19:30 h – Plaza de San Marcelo – Acto Central de celebración de Día de la Caridad con lectura de Manifiesto y actuación del grupo Bumtaka.

·  Sábado 28 de mayo

1. 18:45 h - Jubileo de la Misericordia en la Basílica de S. Isidoro para las Asociaciones de Caridad y Pastoral Social.

2. 19:00 h - Eucaristía.

Domingo 29 de mayo, celebración del Día de Corpus en todas las parroquias de la Diócesis.