Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Desde Viernes 16 Septiembre 2022
Hasta Domingo 08 Enero 2023

* ‘Belenes del mundo’ – Exposición de belenes donados por misioneros leoneses, Organiza Área de Misiones y cooperación con las Iglesias (‘Claustro Abierto’ – Convento HH. Franciscanos Capuchinos. De lunes a viernes 17-19:30 h.; Sábado 18-20 h.; Domingo 11:30 – 13:30) Del 8 de diciembre al 8 de enero.

* 'De forma magnífica' Patrimonio artístico de las cofradías y hermandades leonesas
(Museo Diocesano y de Semana Santa. De lunes a domingo: de 11 a 14 h. y de 17 a 20:30 h.; martes cerrado)
Información y visitas guiadas 606 581 950 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hasta el 11 de diciembre

* ‘Ego sum panis vivus’ - XVI Encuentro de Hermandades de la Sagrada Cena
(Museo Diocesano y de Semana Santa, lunes a domingo 11-14 h. y 17-20:30 h. – martes cerrado)
Desde 19 noviembre hasta 11 de diciembre.

Telefono Centralita: 987 21 96 80

youtube   twitter