Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Memoria de San Julián Alfredo, religioso y mártir /// Acto HOAC /// Vida Ascendente
Viernes 09 Octubre 2020

* Reunión Patronato Fundación ‘Las Edades del Hombre’ (Sede Monasterio Santa María de Valbuena - Valladolid, 11 h.)

* Apertura curso Movimiento Vida Ascendente - eucaristía (Parroquia San Marcelo, 12 h.)

* Celebración de incorporación a la HOAC del nuevo 'Equipo de Iniciación' (Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, 20 h.)