Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Apertura Curso Académico Centros Superiores
Martes 06 Octubre 2020

* Apertura Curso académico en los Centro Educativos Superiores: Escuela de Formación Teológico Pastoral "Beato Antero Mateo, Centro Superior de Estudios Teológicos de León (CSET), Seminario Mayor 'San Froilán', Seminario Redemptoris Mater 'Virgen del Camino' y Seminario Mayor de Astorga (Capilla del Seminario: eucaristía, 19 h.; Acto académico – Salón Actos Seminario 20 h.)