Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
XXVI Domingo del Tiempo Ordinario
Domingo 27 Septiembre 2020

XXVI Domingo del Tiempo Ordinario Memoria de San Vicente de Paúl, presbítero.
Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado: “Como Jesucristo, obligados a huir”

* Termina Novena Mayor (Basílica Virgen del Camino, Misas 10, 11, 12, 18:30 solemne, 20:30 h.)

* Comuniones niños en edad escolar – iniciación cristiana (Parroquia San Isidro Labrador, 13:00 h.)