Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Institución Teresiana / Charlas Cuaresmales / Triduo S.Juan de Dios / Talleres Oración y Vida / Novena de la Gracia
Jueves 05 Marzo 2020

* Conferencia “La eutanasia y el final de la vida: un desafío personal, social y político”,
por Francisco Javier de la Torre (Sede Institución Teresiana – C/ San Pelayo, 19 h.)

* Charlas Cuaresmales 2020. “La Caridad transforma el mundo”,
por Camino González García (P. Ntra. Madre del Buen Consejo-PP. Agustinos, 20 h.)

* Triduo San Juan de Dios (Capilla Hospital San Juan de Dios, 18 h.) Sigue días 6 y 7

* Talleres de Oración y Vida - Jornadas de oración y reflexión: "Si conocieran al Padre"
(Convento HH. Franciscanos-Capuchinos, Plaza San Francisco,11 y 17,30 h.)

* Novena de la Gracia a San Francisco Javier
(Iglesia conventual S. Marcos, 12 y 19:30 h.) (Iglesia Santa Marina la Real, 19 h)