Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
VARIOS ACTOS
Sábado 14 Diciembre 2019

Memoria San Juan de la Cruz, presbítero y doctor de la Iglesia, patrono de los poetas

* Convivencia Gente CE (Seminario Mayor, 11 h.)

* Convivencia Adviento Hospitalidad Ntra. Sra. Lourdes (Sede Hospitalidad, 12 h.)

* Retiro-Convivencia de Adviento, para Escuela Bto. Antero Mateo, Profesores de Religión, Catequistas y miembros de Grupos de Lectura Creyente (Hotel San Antonio-frente al Hospital, 11 h; Eucaristía Parroquia La Purísima 13 h.)

* Concierto “Música para la Navidad” – Asociación Belenista Leonesa (Salón Acto Ayto. C / Alfonso V, 19:30 h.)