Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
X Encuentro CRUZa la Vida // Encuentro Provincia Eclesiástica // Vida Ascendente
Miércoles 06 Noviembre 2019

Memoria Mártires de la Fe en el siglo XX en España. En León Beato Antero Mateo y compañeros

* Encuentro obispos, vicarios y arciprestes Provincia Eclesiástica- "La transmisión de la Fe en un mundo neopagano" (Seminario Astorga, 10 h. - Eucaristía Clausura, Catedral de Astorga, 13 h. )

* ‘X Encuentro CRUZa la Vida’ (Catedral, 10,30 y 12 h)

* Misa por Difuntos Vida Ascendente (Parroquia La Anunciación 17,30 h.)