Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
VARIOS ACTOS
Sábado 08 Septiembre 2018

Fiesta de la Natividad de la Virgen María

* Clausura Año Jubilar (Covadonga, Oviedo, 12 h.)

* Romerías y fiestas en santuarios Camposagrado, Arbas del Puerto, Villamañán (“La Zarza”), Santa María del Páramo (“La Guía”), La Garandilla, Valderas (“Del Socorro”), Villacedré (“De los Imposibles”), etc.

* Fiesta de la Virgen de Corona (10 h., Misa en Posada y procesión hasta le ermita de Corona, Valle de Valdeón, León)

* Sigue Novena a Virgen del Camino (Catedral, León, 9 y 18,30 h.). Hasta día 15

* Salve solemne ermita Virgen de Gracia (Mansilla de las Mulas, León, 23,30 h.)