Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Formación cofrade // Formación Permanente Clero
Lunes 26 Febrero 2018

* Formación Permanente del Clero. Mesa Redonda. Presentación Beatos mártires de la fe en el siglo XX relacionados con el Seminario Mayor S. Froilán (Salón del Pendón S. Isidoro, 11 h.)

* Formación cofrade – Ciclo “Sin perder el paso” (Sede Cofradía Bienaventuranza, León, 20:30 h.)

* Cursillos prematrimoniales (Parroquia El Salvador, 20,30 h.; y Valencia de D. Juan, 21 h.).
Hasta día 2 de marzo.