Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Acción Católica General // Peregrinación Hospitalidad Lourdes // Vigilia Espigas ANE-ANFE
Sábado 03 Junio 2017

Memoria de S. Carlos Luanga y compañeros, mártires

* Vigilias de Pentecostés: Virgen Velilla, 13 h.; Virgen Buen Suceso, 18 h.; Matanza Oteros, 17:30 h.)

* Convivencia de Acción Católica General, Sector Infancia (Gradefes, 11 h.)

* Peregrinación-convivencia Hospitalidad (a El Acebo, Asturias).

* Vigilia Espigas ANE-ANFE (San Martín del Camino, 23 h.)