Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
San Isidro Labrador. VARIOS ACTOS
Lunes 15 Mayo 2017

Memoria de San Isidro Labrador. Día del Mundo Rural

* Convivencia del Clero mayor de 70 años (Seminario, 11 h.)

* Celebración de bodas de oro y plata matrimoniales - Delegación de Pastoral Familiar (Parroquia del Mercado, 17;30 h.

* Oración y sesión de formación - 75 Aniversario Dicípulas de Jesús (Capilla Colegio Discípulas de Jesús, 18 h.)

* Jornadas diocesanas de Pastoral de la Salud: "Cuidar la tierra, cuidad personas".
Conferencia de apertura "Salud y medio ambiente a la luz de Ludato si" a cargo de D. Rubén García Peláez
(Seminario, 20 h.) Ciclo de conferencias sigue hasta el  día 19.