Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Cursillo Prematrimonial // Otras actividades
Sábado 13 Mayo 2017

* Escuela de Formación Beato Antero Mateo (Seminario, 10 h.)

* Cursillo de preparación al matrimonio (Parroquia PP. Agustinos, 17 h.) Sigue los días 14, 20 y 21

* Celebración mariana de los Equipos de Nuestra Señora (Convento MM. Concepcionistas, 19 h.)

* Celebración del Día del MONAGUILLO 2017 y convivencia del grupo Gente CE Mixto (Seminario, 11 h.)

* Jornadas formativas CONFER (Carmelitas - C/ Cardenal Landázuri, 10 h.)