Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Sto Tomas Aquino // Formación Permanente Clero
Lunes 30 Enero 2017

* Celebración Sto. Tomás Aquino. Comienza II etapa Ciclo Formación permanente Clero:
(Misa Capilla de la Virgen del Camino- Catedral, 11 h.; Conferencia Seminario, 12 h. P. Isaac González Marcos, O.S.A., subdirector del Centro Teológico San Agustín en Los Negrales sobre el tema "Martín Lutero. Su mundo y su obra"
* Encuentro Arciprestes (Seminario Mayor, 15,30 h.)