Deleg. Diocesana de Pastoral de Juventud y UNIVERSITARIA

DELEGADO: Rvdo. Sr. D. Juan José Andrés Nicolás

pjuleon       //     @pjuleon

La convocatoria del próximo Sínodo de los Obispos con el tema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” ha llenado de alegría a muchas personas. Entre ellas estamos nosotros, el Equipo de la Delegación de Pastoral de Juventud y Universitaria de la Diócesis de León.

Si quieres consultar el texto completo del Documento preparatorio de esta XV Asamblea prevsita para el mes de octubre del próximo año 2018, lo puedes hacer pinchando directamente sobre la imagen.

CUESTIONARIOS DE PARTICIPACIÓN

Además, desde la Delegación se quiere proponer la posibilidad de participar directamente en la preparación de esta XV Asamblea General Ordinaria sobre el tema "Los jóvenes, la fe y el discernimineto vocacional" y para ello se han habilitado dos modelos de cuestionario online dirigidos tanto a jóvenes directamente, como a agentes del ámbito de la Pastoral Juvenil y Vocacional.

A partir de los enlaces que se disponen a continuación, tanto jóvnenes de la Diócesis, como agentes de Pastoral Juvenil podrán sumarse  a esta iniciativa con el fin de completar y enviar el formulario antes del próximo día 31 de agosto. Todas las respuestas formarán parte del material que desde la Diócesis se aportará a la Conferencia Episcopal Española y que desde ahí se hará llegar a la Secretaría General del Sínodo antes del día 30 de noviembre, con el fin de completar y enriquecer el material preparatorio de este evento sinodal.

- Cuestionario de participación para jóvenes. Pinchar aquí...

- Cuestionario de participación para agentes de Pastoral Juvenil. Pinchar aquí...

Este año, 2017, desde la PJULeón ofrecemos un espacio
para compartir la vida y la fe en Jesús de Nazaret
con jóvenes universitarios.

A partir del 10 de enero, todos los martes,
habrá ENCUENTROS SEMANALES

en la Escuela de Trabajo Social
(C/ Cardenal Landázuri, 27) a las 20,00 h.

ANÍMATE Y VEN!!!

ESTATUTOS DE LA CURIA DIOCESANA (Ver PDF)

Plaza de Regla, 7 * 24003 León (España)
Regístrate a nuestro Boletín de Noticias.